1. Dios te ama, y tiene un plan maravilloso para tú vida.
Juan 3:16. «De tal manera te ha amado Dios que ha dado a su único Hijo para que si crees en Él no te pierdas, sino que tengas vida Eterna.» En Juan 10:10 Cristo afirma» Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia» (Una vida completa y con un propósito).
¿Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando «vida en abundancia»?
2. El hombre es pecador y está separado de Dios, por lo tanto, no puede conocer ni experimentar el amor de Dios para su vida.
Romanos 3:23 «Por cuanto todos pecaron, están destituidos de la gloria de Dios». El hombre fue creado para tener comunión con Dios, pero debido a la voluntad egoísta, escogió su propio camino y su comunión con Dios se interrumpió.
El hombre está separado. Romanos 6:23 «La paga del pecado es muerte» (Separación de Dios)
Dios es santo y el hombre pecador. El hombre siempre ha intentado por sus propios esfuerzos cruzar ese abismo mediante: la religión, la moral, la filosofía, las buenas obras, etc.
3. Jesucristo es la única provisión de Dios para el pecador.
Sólo a través de Él se puede conocer el amor y el plan de Dios para tú vida. Él murió en nuestro lugar. Romanos 5:8 «Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.»
El resucitó. «Cristo murió por nuestros pecados … Él fue sepultado … Él fue resucitado al tercer día conforme a las escrituras … Él se apareció a Cefas y después a los doce. Después se apareció a más de quinientos.» 1ª Corintios 15:3-6.
Él es el único camino. Jesús te dijo: «Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí» Juan 14:6. Dios ha cruzado el abismo que nos separa de Él, al enviar a su hijo, Jesús, a morir en la cruz en nuestro lugar.
4. Debemos recibir individualmente a Jesús como Señor y Salvador para poder conocer y experimentar el amor y el plan de Dios para nuestras vidas.
Juan 1:12 «Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les ha dado potestad de ser hechos hijos de Dios.»
Recibimos a Cristo mediante la Fe. Cristo afirma: «He aquí yo estoy a la puerta y llamo, sia lguno oye mi voz y abre la puerta entraré con él …» Apocalipsis 3:20. El recibir a Cristo significa que confiaremos en Él, para que entre en nuestras vidas, perdone nuestros pecados y nos haga la persona que Él quiere que seamos. Él nos da la vida Eterna, si le aceptamos
Pero a pesar de todo, tú decides. SI o NO ¿Quieres recibir a Cristo?
Dios conoce tú corazón, y no tiene tanto interés en tus palabras, sino más bien en la actitud de tú corazón. Te proponemos ésta oración (orar es hablar con Dios) si deseas aceptarle:
Señor Jesús: Gracias porque me amas y entiendo que te necesito. Te recibo como mi Señor y Salvador. Hazme la persona que tú quieres que sea. Perdona mis pecados y entra en mi corazón. Si esta oración la has hecho de corazón puedes afirmar que Jesús está contigo y de que tienes la vida eterna.
Deseamos conocerte, así que te esperamos !!! Si tienes dudas, inquietudes, etc. no dudes en venir y preguntarnos.