Aquí estoy, respondió Moisés. (Éxodo 3:4)

Esta fue la respuesta de Moisés al llamado de Dios; ha sido la respuesta de muchas personas en las Escrituras y de seguidores de Jesús a lo largo de la historia. Dios quiere liberar al pueblo de la esclavitud de Egipto y solicita el concurso de Moisés. Esta es su respuesta.

Dios está llevando a cabo un trabajo de restaurar y reconciliar todas las cosas consigo mismo por medio de Cristo. El Señor quiere establecer su Reino en este mundo para que sea lo que el pecado echó a perder. Jesús está comprometido a bendecir al mundo en sus necesidades por medio nuestro día tras día. 

Pero ¿cuál es tu actitud? ¿cómo comienzas tu día? Mi reto es que lo hagas con la misma actitud que tuvo Moisés. Una actitud de disponibilidad para que Dios a lo largo del día, en los ambientes naturales donde ya te mueves, sin tener que hacer nada "religioso" estés diponible para Él y complementes esa actitud de disponibilidad con otra de estar atento, pendiente de cómo Él está actuando en el mundo para unirte a su trabajo.

Todos los expertos en crecimiento personal están de acuerdo en que la forma en que comenzamos el día determina cómo lo viviremos. ¿Cómo quieres empezar los tuyos?